Nosotros

En Glass Arte somos una empresa que se empeña día a día a brindarte el mejor servicio, ofreciéndote así las posibilidades inimaginables que ofrece a la arquitectura y decoración clásicas antiguas y modernas este mágico y fascinante medio artístico que es “La frialdad del vidrio convertida en arte cálido” : El vitral.

Misión

Ofrecer productos y servicios de calidad, a tiempo y con una excelente actitud a precios accesibles e inmejorables, para satisfacer las expectativas del cliente.

Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

 

Política de calidad

El trabajo en equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y puntualidad. El equipo de Glass Arte está formado por personas especializadas en cada área de trabajo, como artistas, escultores, diseñadores, entre otros, logrando así tener excelentes resultados para el gusto de nuestros clientes.